[dBu music] 星弾奏結界 天空航進曲 ~ March over sky

    Rating


    Titulo:  星弾奏結界 天空航進曲 March over sky
    Peso: 95.36MB
    Formato: mp3
    Genero: Techno, Rock , Instrumental, Violin, Folklorica
    Circle: [dBu music]

    Tracklist:

    03 - 置き傘妖怪囃子
    05 - キャプテン村紗 ~ A ladle is my friend
    06 - 虎柄の羅刹天 ~ Tiger Raxasa
    07 - 一塵法界の火
    09 - 空の帰り道 ~ Landings from sky


    Otro de mis discos favoritos "The Match Over sky" el cual se compone de arreglos de muchas melodias de Touhou 12. Lo que me hizo que me gustara mucho este disco fue el intro "春の湊に ~ Finding shiners" el cual de primera impresión me gusto mucho, aunque también tenga mucho que ver que sea uno de mis temas favoritos de TH 12. Otro punto a destacar es que estos arreglos tratan de mantener mucho la idea principal de la canción original y con ello la emoción, como sucede con "感情の摩天楼 ~ Liberated White Lotus" que me recuerda demasiado esa batalla épica que tuve la primera vez que me enfrenté a Hiziri (y que lastimosamente fui exterminado en los últimos segundos)  

    Leave a Reply